Documental "El Quinto Suyo, Afrodescendientes en el Perú". Pídelo al (511) 9902-0364
Reel de 8 minutos. Descarga gratis; click aquí







¿Necesitas...?
Mapas mundiales
Clima Mundial
Guía Telefónica Iberoamericana
Información de países
Traductor: de Idiomas y páginas web
Trámites: DNI, Licencia de conducir, Pasaporte, Certificados de Estudios, Antecedentes Penales  o policiales

Ir a la Página 1 / 2 / 3 / 4

CIMARRONES, COMUNICACIÓN INTERÉTNICA GLOBAL

Rescatamos, revaloramos y difundimos la cultura afroperuana
Esta página web impulsa y protege la democracia. Si desea opinar sobre algún tema, por favor escríbanos a cimarron@ec-red.com

Últimas Afro Noticias

4 de junio "Día de la Cultura Afroperuana"
Video de la ayuda que se llevará a San Luis de Cañete, Pisco e Ica el martes 24 de setiembre 2007 y el sábado 2 de octubre. Aún estás a tiempo de colaborar

Comisión de Solidaridad
Afroperuana

Gracias a la solidaridad de nacionales y extranjeros, las organizaciones integrantes de la Comisión de Solidaridad Afroperuana hemos venido realizando múltiples envíos con ayuda a nuestras hermanas y hermanos de las zonas afectadas por el sismo. Esta vez la ayuda en víveres será acompañada de siete botiquines de emergencia que distribuiremos en las zonas afectadas, en estos botiquines se incluyen medicinas y un equipo para medir la presión arterial, pues es por todos conocido que la hipertensión arterial año a año mata o imposibilita a miles de afrodescendientes.
Si deseas colaborar, puedes llevar tu donativo a la Oficina del Centro de Desarrollo Étnico - CEDET; Av. Bolivia 569 (a media cuadra de la Av. Alfonso Ugarte) Teléfono 330-2653 HORARIOS: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

¡GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR!

 


Inicio
Inicio

E-mail:
Siempre respondemos los E-mail's que nos envían. Si no lo hiciéramos, es señal de que por fallas de servidor no lo hemos recibido; rogamos su reenvío.

icono