Peruana gana Beca del Banco Mundial

Laura Balbuena, joven afroperuana, no por piel, sino por pertenencia, gana Beca del Margaret McNamara Fund del Banco Mundial. Entre 200 postulantes, Laura es la primera peruana que gana una beca de esa institución después de 20 años de funcionamiento de la misma.
Como nos cuenta Laura: "Fue un orgullo poner el primer imperdible en el mapa del Perú, espero que no sea el último..."; y nos refiere también una emocionante anécdota del día de la ceremonia "...al final de la ceremonia se me acercó uno de los mozos y me dijo que era peruano y se sentía orgulloso de que yo ganara la beca y feliz de haber escuchado el nombre del Perú. Él y yo fuimos los únicos peruanos de toda la gente que asistió al evento (200 personas). Y, la verdad, me sentí muy contenta de que él me dijera eso..."

Laura Balbuena, es representante de Cimarrones en USA; pueden escribirle a:
laurabalbuena@foroafroperuano.org

Aparecen en la foto, de izquierda a derecha, comenzando de arriba:
Valentine, (de la pequeña Isla Dominica), Agnes (de Kenya) le sigue una chica de Bosnia de quien aún no sabemos su nombre porque llegó ese mismo dia, Hanh (Vietnam), Deidre (Sudáfrica), Okdoi (Mongolia), Elizabeth (Tanzania, es ministra de agricultura de su país), Laura Balbuena (¡Perú!) y Senait (Etiopía).

Cimarrones. Teléfonos (511) 265-5736 / 471-1622 / 9902-0364

Imprime este artículoImprime este artículo

E-mail:cimarrones@foroafroperuano.org

Indice Indice

Desde el 17 de abril de 2003
tu visita es la número   
FastCounter by bCentral