Documental "El Quinto Suyo, Afrodescendientes en el Perú". Pídelo al (511) 99902-0364
Reel de 8 minutos. Descarga gratis; click aquí


¿Necesitas...?

Ir a la Página 1 / 2 / 3 / 4

CIMARRONES,
COMUNICACIÓN INTERÉTNICA GLOBAL

Rescatamos, revaloramos y difundimos la cultura afroperuana
Esta página web impulsa y protege la democracia.
Si desea opinar sobre algún tema, por favor
escríbanos a cimarron@ec-red.com

NUEVO MUSEO AFROPERUANO

Nos es grato invitarles a la inauguración de local del Centro de Documentación y Museo afroperuano "San Daniel Comboni"* de El Carmen que se efectuará el día domingo 24 de junio a las 11 am,  en la calle Túpac Amaru 114 del poblado de El Carmen - Chincha. Esta significativa ceremonia contará con la presencia de invitados que se referirán a los "Aportes de los afroperuanos al país" en general y en particular a su aporte en el cultivo del algodón.

Es necesario indicar que dicho local  tiene como propósito reunir objetos y documentos referidos a la historia y vivencias de la población carmelitana, preservar sus tradiciones y autoafirmar su identidad. Es por ello que nos gustaría contar con su significativa presencia.

Atte.

Asociación "San Daniel Comboni".

____________________________

* Daniel Comboni, misionero italiano en el siglo XIX, vicario apostólico de África Central luchó contra la esclavitud. Ver más en www.aceprensa.com/art.cgi?artículo=4778


Este sitio web es financiado con fondos de Cimarrones.

Inicio
Inicio

E-mail:
Siempre respondemos los E-mail's que nos envían. Si no lo hiciéramos, es señal de que por fallas de servidor no lo hemos recibido; rogamos su reenvío.

Escríbenos Pulsa aquí

mano

Desde el 18 de diciembre de 2002


Gracias