Documental "El Quinto Suyo, Afrodescendientes en el Perú". Pídelo al (511) 9902-0364
Reel de 8 minutos. Descarga gratis; click aquí


¿Necesitas...?

Ir a la Página 1 / 2 / 3 / 4

CIMARRONES,
COMUNICACIÓN INTERÉTNICA GLOBAL

Rescatamos, revaloramos y difundimos la cultura afroperuana
Esta página web impulsa y protege la democracia.
Si desea opinar sobre algún tema, por favor
escríbanos a cimarron@ec-red.com

Rosaluz “La Voz Morena del Perú”
en MIRAFLORES con su Revista Musical

Con lo mejor de su repertorio nacional e internacional, la cantautora y creadora del emblemático tema “Pisco Perú”, Rosaluz, una de las voces más criollas del cancionero peruano, presentará su revista criollo-internacional, el viernes 29 de agosto en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores. Este Espectáculo será un viaje a través de las más bellas canciones de la música peruana e internacional y será presentado por primera vez en Miraflores.

A través de las mejores piezas de la canción criolla e internacional Rosaluz involucra activamente al publico de manera que hace vivas las emociones que algunas canciones suscitan en la mente y en el recuerdo,.

Es con este espectáculo que se presentará como cantante, autora y como mujer, ejerciendo en escena la seducción encantadora que hará que nuestra música criolla toque nuestra fibras más hondas.

Este evento será un agradecimiento al público miraflorino por la acogida que le ha brindado.

Para esta fecha tan especial, ella ha preparado una mixtura de temas de nuestro acervo nacional. Además interpretará algunos temas internacionales y estrenará el tema “Santísima Santa Rosa”.

En esta etapa de su carrera Rosaluz está muy feliz por los éxitos conseguidos. Ahora ha terminado de grabar su cd “DE CORAZÓN A CORAZÓN” para Barcelona Producciones con temas inéditos del compositor César Velásquez Díaz como “De corazón a Corazón”, “La Zamborá”, “Cristo de los Milagros”, “Pisco Perú” (del cual es autora) entre otros temas, es decir Rosaluz le canta a su público de corazón a corazón.

Rosaluz

 


Este sitio web es financiado con fondos de Cimarrones.

Inicio
Inicio

E-mail:
Siempre respondemos los E-mail's que nos envían. Si no lo hiciéramos, es señal de que por fallas de servidor no lo hemos recibido; rogamos su reenvío.

Escríbenos Pulsa aquí

mano

Desde el 18 de diciembre de 2002
tu visita es la número
anuncios profesionales
Gracias