Documental "El Quinto Suyo, Afrodescendientes en el Perú". Pídelo al (511) 99902-0364
Reel de 8 minutos. Descarga gratis; click aquí


¿Necesitas...?
Diarios De la Región
Códigos telefónicos
Diccionario español
Convertir medidas
Biografías
Mapas mundiales
Clima Mundial<
Guía Telefónica Iberoamericana
Información de países
Traductor: de Idiomas y páginas web
Trámites: DNI, Licencia de conducir, Pasaporte, Certificados de Estudios, Antecedentes Penales  o policiales

Ir a la Página 1 / 2 / 3 / 4

CIMARRONES,
COMUNICACIÓN INTERÉTNICA GLOBAL

Rescatamos, revaloramos y difundimos la cultura afroperuana
Esta página web impulsa y protege la democracia.
Si desea opinar sobre algún tema, por favor
escríbanos a cimarrones@gmail.com

Susana Baca fue elegida presidenta de la Comisión Interamericana de Cultura de la OEA

Lima, nov. 10 (ANDINA). La Ministra de Cultura, Susana Baca, fue elegida para presidir la Comisión Interamericana de Cultura de la Organización de Estados Americanos (OEA), durante el periodo 2011-2013.

La decisión se tomó en la V Reunión Interamericana de Ministros y Máximas Autoridades de Cultura, que finaliza hoy en Washington, DC.

Su propuesta de entender a la cultura no solo a través de una perspectiva tradicional sino a partir de saberes ancestrales, comunes a la diversidad cultural del Perú y las Américas, fue determinante para que resultara electa entre todas las autoridades de Cultura de los Estados Miembros de la OEA.
Susana Baca presidirá esta comisión, cuya principal responsabilidad es implementar el diálogo ministerial interamericano en materia de cultura, hasta el 2013

Tras conocer el resultado de la elección, la Ministra de Cultura agradeció a todas las delegaciones interamericanas por el voto de confianza otorgado, y expresó que nuestro país trabajará junto a todos los Estados Miembros por reconocer la importancia de la cultura como promotora de la inclusión social, identificando las particularidades de los pueblos de las Américas desde una perspectiva intercultural.

La V Reunión Interamericana de Ministros y Máximas Autoridades de Cultura culmina hoy en la sede de la OEA, en Washington D.C., en el marco de las celebraciones del 2011 como el Año Interamericano de la Cultura. Su tema principal fue “Cultura, común denominador para el desarrollo integral”.


Este sitio web es financiado con fondos de Cimarrones.

Inicio
Inicio

E-mail:
Siempre respondemos los E-mail's que nos envían. Si no lo hiciéramos, es señal de que por fallas de servidor no lo hemos recibido; rogamos su reenvío.

Escríbenos Pulsa aquí

mano

Desde el 18 de diciembre de 2002


Gracias