Documental "El Quinto Suyo, Afrodescendientes en el Perú". Pídelo al (511) 9902-0364
Reel de 8 minutos. Descarga gratis; click aquí


¿Necesitas...?

Ir a la Página 1 / 2 / 3 / 4

CIMARRONES,
COMUNICACIÓN INTERÉTNICA GLOBAL

Rescatamos, revaloramos y difundimos la cultura afroperuana
Esta página web impulsa y protege la democracia.
Si desea opinar sobre algún tema, por favor
escríbanos a cimarron@ec-red.com

Cajoneada en Tambo deMora - Chincha

VEN CON TU CAJÓN ESTE SÁBADO 26 DE ABRIL

ASPem, en coordinación con la Municipalidad de Tambo de Mora y con el apoyo de Aiutare i Bambini durante los meses de febrero – abril realizó el programa de vacaciones útiles: Aprendemos Jugando. Dentro de las actividades desarrolladas hubo talleres de nivelación escolar, de baile afroperuano y de cajón; estas acciones tuvieron como objetivo fortalecer la identidad de los niños y las niñas tambodemorinos, es decir que pudieran sentirse parte de una comunidad con una historia de luchas y que a pesar al terremoto las esperanzas debían mantenerse.

En el taller participaron 150 niños y niñas, quienes han logrado mejorar sus aprendizajes escolares, de baile y cajón pero además han podido reflexionar sobre su identidad.

Para cerrar el programa de verano de Vacaciones Útiles se realizará una actividad de clausura, donde los niños y niñas de Tambo de Mora, mostrarán sus aprendizajes de baile y cajón, pero además queremos invitar a los y las tambodemorinos/as y al pueblo chinchano para que vengan con su cajón y puedan cajonear junto con Alfredo Valiente, ex integrante de Perú Negro.
La cita es este 26 de abril a partir de las 4 de la tarde, en el frontis del colegio Miguel Grau de Tambo de Mora.


Este sitio web es financiado con fondos de Cimarrones.

Inicio
Inicio

E-mail:
Siempre respondemos los E-mail's que nos envían. Si no lo hiciéramos, es señal de que por fallas de servidor no lo hemos recibido; rogamos su reenvío.

Escríbenos Pulsa aquí

mano

Desde el 18 de diciembre de 2002
tu visita es la número
anuncios profesionales
Gracias