Documental "El Quinto Suyo, Afrodescendientes en el Perú". Pídelo al (511) 9902-0364
Reel de 8 minutos. Descarga gratis; click aquí







¿Necesitas...?
Mapas mundiales
Clima Mundial
Guía Telefónica Iberoamericana
Información de países
Traductor: de Idiomas y páginas web
Trámites: DNI, Licencia de conducir, Pasaporte, Certificados de Estudios, Antecedentes Penales  o policiales

Ir a la Página 1 / 2 / 3 / 4

CIMARRONES, COMUNICACIÓN INTERÉTNICA GLOBAL

Rescatamos, revaloramos y difundimos la cultura afroperuana
Esta página web impulsa y protege la democracia. Si desea opinar sobre algún tema, por favor escríbanos a cimarron@ec-red.com

Últimas Afro Noticias

4 de junio "Día de la Cultura Afroperuana"

CENSO NACIONAL DE POBLACIÓN
Y VIVIENDA 2007

Teniendo en consideración que el Domingo 21 se realizará el Censo Nacional de Población y Vivienda y que dicha labor a nivel nacional será realizada por 450,000 empadronadores (estudiantes y militares) exístiendo a la fecha un déficit de 150,000 y que cada entrevista tiene un tiempo promedio entre 25 y 35 minutos, parece que les va a faltar horas del día a los entrevistadores para concluír con dicha labor. Por lo tanto, invocando a su buena voluntad y responsabilidad cívica, a ver si iniciamos una cadena de solidaridad con éstos muchachos y con el INEI, remitiendo vía internet a todas sus amistades, el archivo adjunto de las "Cédulas Censales" para que puedan ser impresas y llenadas por el Jefe o Jefa de familia para que sean entregadas al empadronador y de esta manera podremos reducir los tiempos del proceso. Tengan cuidado...en la quinta sección (tercera página) se debe llenar una ficha por cada integrante de la unidad familiar.
Descargar la CÉDULA CENSAL

 

 

Inicio
Inicio

E-mail:
Siempre respondemos los E-mail's que nos envían. Si no lo hiciéramos, es señal de que por fallas de servidor no lo hemos recibido; rogamos su reenvío.

icono